Nuevas mochilas Totto

25.04.2013 21:50

En esta ocasión os voy a presentar nuestro nuevo modelo de mochilas, las mochilas Totto.

 

La marca Totto se ha hecho presente en varias partes del mundo, con sus modelos exclusivos en mochilas, bolsos y maletas que han llegado para quedarse en países como  Chile, Uruguay, Mexico y por supuesto, en España. 


La marca Totto combina un toque de modernidad y comodidad en sus materiales, para viajeros de ciudad que día a día se trasladan de un lado a otro y necesitan un producto que sea práctico, espacioso, pero siempre con un gran estilo. 

La marca Totto nos presenta 6 diferentes líneas de mochilas, como el day pack, mochila con ruedas, bolso, bolso shopping, bolsa de deporte y el carterón escolar, todos ellos con estilos diferentes y muy modernos para un regreso a clases increíble, en el caso de los niños y jóvenes, o para guardar computadoras y accesorios diversos en el caso de los hombres y mujeres. 

 

Totto incluye en sus productos características muy útiles como los diferentes tamaños, dependiendo de la necesidad de cada persona, pudiendo encontrar mochilas de distinto tamaño, con o sin ruedas, así como maletines porta documenos, todos en diferentes colores y texturas que le encantarán. 

Para las mujeres, los bolsos de Totto muestran colores mezclados, en tonos claros y minimalistas, con diseños muy modernos y elegantes para usarlos en cualquier ocasión. Estas mochilas y bolsos hechos a base de algodón, gamuza, poliéster o lona, harán que los jóvenes universitarios los elijan para la escuela, ya que el material escolar cabe perfectamente.

Para los más pequeños, la línea Ecole de Totto cuenta con modelos en mochilas tipo day pack, con o sin ruedas ,con divertidos colores y estampados florales para niñas, así como aliens y robots para los niños.

mochilas Totto
 
 
Volver

Encuesta

¿conocias la maca Totto?

Votos totales: 47